Trigger
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

La Dirección de Comunicaciones de la Universidad Católica del Maule es el encargado de velar por el posicionamiento esperado de la institución en sus distintos públicos objetivos. Esta área es la responsable de los diferentes planes de comunicación interna y externa, la relación con los medios de comunicación nacionales y regionales, la gestión de prensa, la organización de ceremonias y actividades oficiales, el desarrollo y ejecución de la promoción y marketing de la Institución, entre otras.

Además, la Dirección de Comunicaciones es responsable del buen uso de la marca y la encargada de asesorar a las autoridades institucionales en su relación con los distintos medios de comunicación. Participa de los comités de comunicaciones de la Red de Universidades Públicas no Estatales G9 y colabora con la Asociación de Universidades Regionales -AUR- y el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas -CRUCH-.

Bajo la dependencia de esta unidad se encuentran las áreas de prensa, promoción y marketing, ceremonial y protocolo y diseño.

Asistente Administrativo – Área Protocolo: Carolina Jaramillo Villagra

Correo electrónico: cjaramil@ucm.cl

Teléfono: 56 71 2203156


Oficina de Informaciones: José Luis Beltrán Peterson

Mail: jbeltran@ucm.cl

Teléfono: 56 71 2413732


Coordinador de Prensa: Enrique Hormazábal González

Correo electrónico: ehormazabal@ucm.cl – prensa@ucm.cl

Teléfono Prensa UCM: 56 71 2203601


Coordinador de Diseño: Pablo Valenzuela Cabello

Correo electrónico: pvalenzuela@ucm.cl

Teléfono: 56 71 2203504