Trigger
Psicología

Psicología

Con un 93% de empleabilidad al primer año de egreso, estudiar Psicología en la UCM te convertirá en un excelente profesional, con vocación de servicio y alto compromiso social.

Información

35004
25
25
20
20
-
10
67
680,85
563,30

Es un profesional de excelencia, con vocación de servicio y alto compromiso social con las necesidades y desafíos de la Región del Maule y el país.

El Psicólogo egresado de la UCM, como sello, posee una visión crítica y constructiva, una fuerte formación ética inspirada en la comprensión cristiana y una sólida formación teórica y científica que le permite incorporarse al mundo laboral en diversos contextos sociales a nivel local, regional y nacional.

La carrera tiene una formación generalista en Psicología y enfatiza el abordaje de los procesos fundamentales del comportamiento humano centrándose en la comprensión y generación del conocimiento disciplinar y ofreciendo una instancia de profundización a nivel de intervención en Psicología en áreas como la psicología educacional, salud mental, organizacional-laboral, social-comunitaria, jurídica, entre otras.

La tasa de inserción profesional de nuestros egresados es alta, incorporándose rápidamente al mundo laboral y accediendo a excelentes puestos de trabajo, con un alto índice de egresados en cargos de responsabilidad.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2017 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.
*Valor referencial, sujeto a modificaciones.