Trigger
Pedagogía en Inglés

Pedagogía en Inglés

Certificación del nivel de inglés a través del test estandarizado internacional -IELTS- y certificación de habilidades metodológicas a través del test estandarizado internacional -TKT-.

Información

35019
25
25
25
15
10
-
70
724,80
515,55

Pedagogía en Inglés, posee las competencias que responden a las actuales necesidades educativas en el contexto nacional, programa de pregrado que forma un profesional imbuido de valores cristianos, altamente calificado en su especialidad, con excelente dominio del idioma inglés, con capacidad reflexiva y crítica respecto a su quehacer pedagógico y a las problemáticas educativo-culturales de su entorno, capaz de generar y administrar proyectos educativos y de investigación que aporten al mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

Distintos factores contribuyen al desarrollo del proceso formativo de los estudiantes de la carrera Pedagogía en Inglés, como son laboratorios multimedia, aulas con equipamiento tecnológico, sala de interacción comunicativa, auditorio, biblioteca de colección de textos en constante crecimiento, acceso a bases de datos y salas de computación, áreas verdes y espacios universitarios que, junto a las actividades deportivas y culturales generadas por la carrera y la institución potencian el desarrollo integral de nuestros futuros graduados.

La matriz curricular de la carrera Pedagogía en Inglés incluye una secuencia de prácticas progresivas tempranas constituidas en el principal eje integrador de saberes, así como un medio de vinculación directa con diversos contextos escolares regionales.

REQUISITOS DE ADMISIÓN A LAS CARRERAS DE PEDAGOGÍA PARA LA ADMISIÓN 2020:

El interesado en postular a las carreras de Pedagogías debe cumplir con alguno de los requisitos que exige la Ley de Pedagogía N° 20.903.

  • Haber rendido la PSU y obtener un rendimiento que lo ubique en el percentil 60 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias.
  • Tener un promedio de notas de la educación media dentro del 20% superior de su establecimiento educacional.
  • Tener un promedio de notas de la educación media dentro del 40% superior de su establecimiento educacional, según el reglamento respectivo, y haber rendido la Prueba de Selección Universitaria o el instrumento que la reemplace y obtener un rendimiento que lo ubique en el percentil 50 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias.
  • Haber realizado y aprobado un programa de preparación y acceso de estudiantes de educación media para continuar estudios de pedagogía en la educación superior reconocido por el Ministerio de Educación y rendir la Prueba de Selección Universitaria o el instrumento que la reemplace.

 

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2020 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.
Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.
*Valor referencial, sujeto a modificaciones.