Trigger
Pedagogía en Inglés

Pedagogía en Inglés

Certificación del nivel de inglés a través del test estandarizado internacional -IELTS- y certificación de habilidades metodológicas a través del test estandarizado internacional -TKT-.

Información

35019
25
25
25
15
10
-
70
723,35
519,55

Pedagogía en Inglés, posee las competencias que responden a las actuales necesidades educativas en el contexto nacional, programa de pregrado que forma un profesional imbuido de valores cristianos, altamente calificado en su especialidad, con excelente dominio del idioma inglés, con capacidad reflexiva y crítica respecto a su quehacer pedagógico y a las problemáticas educativo-culturales de su entorno, capaz de generar y administrar proyectos educativos y de investigación que aporten al mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

Distintos factores contribuyen al desarrollo del proceso formativo de los estudiantes de la carrera Pedagogía en Inglés, como son laboratorios multimedia, aulas con equipamiento tecnológico, sala de interacción comunicativa, auditorio, biblioteca de colección de textos en constante crecimiento, acceso a bases de datos y salas de computación, áreas verdes y espacios universitarios que, junto a las actividades deportivas y culturales generadas por la carrera y la institución potencian el desarrollo integral de nuestros futuros graduados.

La matriz curricular de la carrera Pedagogía en Inglés incluye una secuencia de prácticas progresivas tempranas constituidas en el principal eje integrador de saberes, así como un medio de vinculación directa con diversos contextos escolares regionales.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2017 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.
Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.
*Valor referencial, sujeto a modificaciones.