Trigger
Programa <br>Escuelas de Verano

Programa
Escuelas de Verano

Programa Escuelas de Verano – PEV2021 UCM

Aproximándote a Tu Universidad

El PEV se desarrollará entre el 11 y el 22 de enero de 2021.

¡Te esperamos!

 

¿Qué es PEV?

Es el Programa Escuelas de Verano de la Universidad Católica del Maule, una iniciativa que invita a los jóvenes estudiantes a crecer en el aprendizaje, por medio de la participación en cursos de verano que permiten a los jóvenes explorar en áreas específicas del saber y acercarse al mundo universitario.

Objetivo del Programa Escuela de Verano

Brindar orientación vocacional, fomentar hábitos de estudio, trabajo en equipo y la experiencia de vivir en el ambiente universitario. Las áreas de formación de los cursos de verano comprenden todas aquellas cubiertas por las distintas Facultades e Instituto de Estudios Generales de la Universidad Católica del Maule.

¿A quién está dirigido?

El PEV está dirigido a alumnos que cursen entre 7° básico y 4° medio.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, debes postular completando la Ficha de Postulación que se encontrará disponible en noviembre, en el sitio web de la Universidad Católica del Maule, portal.ucm.cl/pev y adjuntar tu certificado de notas del año 2019, que lo puedes obtener gratuitamente en el sitio www.ayudamineduc.cl.

El PEV se desarrollará entre el 11 y el 22 de enero de 2021.

¿Cómo son los cursos?

Debido a la contingencia actual por el COVID19, los cursos del PEV2021, dictados por académicos de las Universidad Católica del Maule, se desarrollarán de manera online; serán GRATUITOS para colegios municipales, particular subvencionados y particulares.

Contactos

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol