XXII Feria Vocacional Lasallista - Universidad Católica del Maule
Trigger

XXII Feria Vocacional Lasallista

XXII Feria Vocacional Lasallista
30 Jul 2018

8 y 9 de agosto en el Colegio De La Salle de Talca.

Requisitos para beneficios, gratuidad, información general sobre carreras y los nuevos programas formativos disponibles, entre muchas otras cosas son las que estarán presentes en la XXII Feria Vocacional Lasallista, actividad que se realizará durante dos días, 8 y 9 de agosto, y que ha constituido como la principal actividad de promoción de educación superior para los jóvenes del Maule.

Como ya es costumbre, la Feria Vocacional Lasallista se instalará en el gimnasio del Colegio De Lasalle de Talca ubicado en la calle 1 oriente N° 1481, lugar que como en versiones anteriores espera congregar a cientos de jóvenes que pueden visitar el recinto con sus colegios o de forma individual.

En la instancia organizada por el Colegio De La Salle y la Universidad Católica del Maule, participan universidades de todo el país, institutos profesionales y centros de formación técnicas, quienes darán a conocer su oferta académica para el año 2019.

La rectora del Colegio De Lasalle, Andrea Mundaca, invitó a todos los jóvenes a visitar la Feria Vocacional Lasallista, para que puedan recabar toda la información necesaria que les permitirá optar de buena manera sobre qué y dónde realizarán sus estudios de nivel superior, camino que también está abierto para personas adultas que buscan conocer las diferentes opciones disponibles y sus alternativas de financiamiento y apoyos.

“Mientras más información uno obtenga, sin duda será mejor. Están comprometidas instituciones de todo el país, es un esfuerzo por parte del colegio y la UCM por acercarlas a los jóvenes de la región”, indicó Mundaca.

Sobre esta oportunidad única para quedar completamente informados sobre las diferentes alternativas de formación del país, Orietta Dennett, jefe del Departamento de Comunicaciones y RR.PP. de la UCM, indicó que “Durante todo el año realizamos diferentes actividades que buscan acompañar a los jóvenes en cada etapa de su desarrollo, y sobre todo al momento de tomar la decisión sobre dónde estudiar, lo que debe hacerse con toda la información y orientación posible”, explicó, invitando además a los postulantes a visitar los diferentes canales de información digital y de redes sociales dispuestos por la UCM para atender consultas.

En suma, serán más de 30 instituciones de educación superior de la región y el país presentes en la Feria Vocacional Lasallista.
En esta misma línea, el 6 de septiembre en el Campus San Miguel en Talca está planeada la 2da versión de la EXPO UCM, Feria de Orientación Vocacional de la Universidad Católica del Maule pensada para que los jóvenes postulantes conozcan más sobre las carreras, beneficios y oportunidades que brinda la UCM.

Para consultas sobre la Feria Vocacional Lasallista, está disponible el correo contacto.talca@lasalle.cl.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol