SALUDO RECTOR UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE A LA COMUNIDAD ALUMNI - Universidad Católica del Maule
Trigger

SALUDO RECTOR UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE A LA COMUNIDAD ALUMNI

SALUDO RECTOR UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE A LA COMUNIDAD ALUMNI
27 Abr 2020

Estimados egresados y egresadas de nuestra Universidad

Quisiera en el contexto del Día del trabajo, saludarlos especialmente, estamos experimentando tiempos de dificultad que, vividos en comunidad, podrían ser más llevaderos. Sabemos que, precisamente, en estos tiempos es cuando afloran esas energías y solidaridad que nos permiten enfrentar juntos los desafíos, por ello, los invito e insto a buscar caminos de colaboración con aquellos que más necesitarán.

Nuestra comunidad Alumni, ha ido creciendo en el tiempo, generando un estilo de trabajo y de comunicación favorable a la búsqueda de estrategias de apoyo a la Región y al país en general. Por eso y en el marco del Día del Trabajador, celebramos su día, precisamente donde este mismo se ve fuertemente amenazado por el flagelo de esta pandemia y la crisis económica asociada a ella, nuestras fuerzas conjuntas pueden hacer una diferencia.

El conocernos o el mantener una red de vinculación, también nos puede permitir mantener una red de colaboración solidaria, poder ayudarnos entre nosotros, de manera que esta posibilidad de estar conectados no solo contribuya al diálogo, lo que ya en sí mismo es de mucha ayuda para las distintas cuarentenas que estamos viviendo, sino que también porque nos alienta a acciones concretas de apoyo a los que ahora requieren de nuestra mano.

Estimada comunidad Alumni que el foco de la celebración en el contexto del Día del Trabajo, sea la colaboración y ayuda recíproca entre todos. Esto pasará y nuestra comunidad Alumni, saldrá fortalecida.

Un abrazo fraterno a cada uno de ustedes.

Diego Durán Jara

Rector

 Universidad Católica del Maule

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol