Saludo Rector Universidad Católica del Maule a la comunidad Alumni - Universidad Católica del Maule
Trigger

Saludo Rector Universidad Católica del Maule a la comunidad Alumni

Saludo Rector Universidad Católica del Maule a la comunidad Alumni
1 Abr 2019

Estimados egresados de nuestra Universidad,

Con mucha alegría estamos generando nuevas alternativas para poder mantener con ustedes un contacto más fluido y más directo que nos permita renovar nuestro compromiso con ustedes y así poder mantenerlos al día del desarrollo de la que es su casa de estudios.

Mucho hemos avanzado en estos últimos años y no son pocos los desafíos que tenemos por delante y queremos compartir con ustedes cada uno de ellos. No solo crecemos en pos de entregar nuevos profesionales dispuestos a aportar como lo hacen ustedes en la sociedad, sino que también en seguir contribuyendo en un diálogo fecundo con la región y el país para su crecimiento, pensando especialmente en los más vulnerables y en aquellos que no son atendidos por nuestra sociedad.

Hoy la comunidad UCM está compuesta por más de 15 mil egresados y por ello pensamos que lo que podemos hacer como familia UCM es tremendamente importante y pensamos que en conjunto lograremos que nuestro sello de servicio se manifieste en nuestras acciones.

Es en este sentido que esperamos que en este nuevo proceso de acreditación institucional podamos dar cuenta de ese sentimiento de servicio que nos caracteriza, por ello aprovecho de invitarlos a interiorizarse del proceso que estamos viviendo, ya que usted han sido claves y son claves para la reflexión crítica que necesitamos para la mejora continua en nuestra UCM.

Esperando que esta nueva iniciativa de contacto sea bien recibida por ustedes, les saludo fraternalmente,

Dr. Diego Durán Jara

Rector

Universidad Católica del Maule

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol