Jornada reunirá información para integrarse al Sistema Público Chileno - Universidad Católica del Maule
Trigger

Jornada reunirá información para integrarse al Sistema Público Chileno

Jornada reunirá información para integrarse al Sistema Público Chileno
30 Oct 2018

Dirigida a la comunidad migrante presente en el Maule organizada por el Centro de Estudios Migratorios e Interculturales de la Universidad Católica del Maule.   

El Centro de Estudios Migratorios e Interculturales en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Económicas, representada por estudiantes que realizan su práctica en el centro de estudios, invitan a la comunidad a participar de la Jornada informativa denominada: Integración del migrante al Sistema Público chileno, realizado en el marco de los proyectos de vinculación con el medio financiados por la UCM.

El objetivo del proyecto es generar una instancia informativa para los y las inmigrantes residentes en la comuna de Talca. Asimismo, a través de esta jornada, se problematizará en torno a la importancia de las políticas públicas en materia de migración.

A través de la alianza que tiene el Centro de Estudios Migratorios e Interculturales con distintas instituciones como por ejemplo: la Dirección Comunal de Salud de Talca, DAEM, el Departamento de Extranjería, Dirección del Trabajo y la PDI Talca, se realizará esta jornada informativa que irá en directo beneficio de la población migrante, de tal forma de aportar a su integración en nuestra sociedad.

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol