Facultad De Ciencias De La Educación realizó su Primer Cabildo Universitario Triestamental - Universidad Católica del Maule
Trigger

Facultad De Ciencias De La Educación realizó su Primer Cabildo Universitario Triestamental

Facultad De Ciencias De La Educación realizó su Primer Cabildo Universitario Triestamental
12 Nov 2019

Más de 200 personas estuvieron presentes en esta instancia de reflexión.

El 6 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el primer Cabildo Universitario Triestamental de la Facultad de Ciencias de la Educación, el que nació de la necesidad de establecer un espacio de diálogo y reflexión entre todos los miembros de la Facultad del Campus San Miguel, Talca.

Entre los 200 participantes, se cuentan los estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía en Educación Física, los académicos, los Directores de Escuela, los Asistentes Administrativos, la periodista de la facultad y el Decano, Dr. Rodrigo Vargas.

La metodología utilizada en el Cabildo consistió en dividir a los asistentes en cinco grupos, en los que se discutió, a través de algunas preguntas orientadoras, uno los siguientes temas: Formación Inicial Docente, Currículum Nacional, Formación Política y Ciudadana, Educación Infantil y Educación y Salud: Física y Emocional.

Para conocer el diagnóstico y las propuestas levantados en el Cabildo, descargue el siguiente archivo (acá).

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol