DPDU hace un llamado a conocer y apropiarnos de la misión y visión de la institución - Universidad Católica del Maule
Trigger

DPDU hace un llamado a conocer y apropiarnos de la misión y visión de la institución

DPDU hace un llamado a conocer y apropiarnos de la misión y visión de la institución
19 Nov 2019

Se están instalando placas con esta información en todas las oficinas.

Con el objetivo de que todos quienes son parte de la comunidad universitaria conozcan y puedan aplicar desde sus distintos roles el nuevo Plan de Desarrollo Estratégico que tiene la UCM, válido hasta el 2023, la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario (DPDU), ha realizado varias actividades.

A las jornadas de socialización realizadas por la dirección, los fondos de pantallas institucionales para el computador que se pueden cargar desde el sitio web, la DPDU dispuso que se instalaran placas con información relevante del PDE, en todas las oficinas.

“Hemos estado trabajando colaborativa y articuladamente con otras unidades de nuestra institución, realizando diversas gestiones en torno a nuestro Plan de Desarrollo Estratégico 2019-2023. Un ejemplo de ello, es que durante la semana pasada y así también las que vendrán, hemos estado instalando en cada una de las dependencias de la universidad, placas que nos permitirán recordar la misión, visión y propósitos institucionales”, señaló la directora del área Andrea Gutiérrez.

Desde la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario, recalcan que es fundamental que todos quienes somos parte de la comunidad nos apropiemos de nuestra misión, visión y propósitos institucionales, para integrarlas a nuestro quehacer diario. Además, el conocer esta información es relevante para el proceso de acreditación institucional, al momento de recibir a los pares evaluadores.

Por ello, tal como lo dijo Andrea Gutiérrez, la invitación es a “leer, familiarizarse y a hacer parte de nuestro ADN la información que está en estas placas”.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol