Académicos UCM compartieron con destacados investigadores a nivel mundial - Universidad Católica del Maule
Trigger

Académicos UCM compartieron con destacados investigadores a nivel mundial

Académicos UCM compartieron con destacados investigadores a nivel mundial
23 Oct 2018

Dra. Chiara Saracini, Dr. Boris Lucero y Katherine Morgado, expusieron en Conferencia Internacional de Cognición Espacial.

Dando cuenta el desarrollo que está teniendo la UCM en materia de investigación, es que a la Conferencia Internacional de Cognición Espacial (ICSC 2018): “Spatial Cognition in a Multimedia and Intercultural World” que se realizó en Roma, fueron invitados tres académicos de la Escuela de Psicología de la UCM, quienes son miembros del Centro de Investigación en Neuropsicología y Neurociencias Cognitivas (CINPSI Neurocog).

En la cita que se llevó a cabo en Italia, participaron el Dr. Boris Lucero, la Dra. Chiara Saracini y Katherine Morgado, quienes presentaron los datos de sus investigaciones frente a renombrados investigadores y expertos de todo el mundo. Figuras prominentes del área tales como Bárbara Tversky, Michael Corballis, Cees van Lewen, Albert Postma, Marisa Carrasco y Susan Levine.

El Director del CINPSI Neurocog UCM, Dr. Boris Lucero, participó también como chair a cargo de la Talk Session “Attention and Perception”, experiencia que fue muy valiosa para el investigador.

“Permitió no solamente promover el nombre de la Universidad Católica del Maule a nivel internacional, sino que también crear los lazos necesarios para establecer colaboraciones y contactos con diversos laboratorios y profesionales del panorama científico de alto nivel”, aclaró Lucero.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol