Trigger
Alumni

Alumni

Premio Alumni UCM

 

La Comunidad Alumni UCM tiene como principal objetivo vincularse con los Egresados(a) de la Universidad Católica del Maule (UCM), generando una red de profesionales cercana; integrando aspectos familiares, laborales y sociales, fortaleciendo el sello identitario común que los(a) caracteriza y relevando el sentido de pertenencia de nuestra casa de estudios.

Con más de 15 mil Egresados(a), la Universidad Católica del Maule, se ha convertido en un referente en la Región del Maule, titulando a profesionales con alto espíritu de servicio en las distintas áreas del saber, fortaleciendo la vinculación institucional con la comunidad.

 

OBJETIVO PREMIO ALUMNI UCM

El premio Alumni de la Universidad Católica del Maule, tiene como objetivo entregar un espacio de reconocimiento a un(a) Egresado(a) que haya o esté realizando una contribución significativa y destacada en su ámbito de desempeño profesional, ya sea ésta una organización pública o privada, o bien de manera independiente. Todo esto, con base en los principios y valores de nuestra institución, reflejados en su Plan de Desarrollo estratégico institucional.