UCM ofrece curso gratuito para docentes en el mes de la Reanimación Cardiopulmonar - Universidad Católica del Maule
Trigger

UCM ofrece curso gratuito para docentes en el mes de la Reanimación Cardiopulmonar

UCM ofrece curso gratuito para docentes en el mes de la Reanimación Cardiopulmonar
9 Ago 2018

Inscripciones abiertas
Un curso de Reanimación Cardiopulmonar usando solo las manos, destinado a profesores de la región del Maule, es el que realizará la Universidad Católica del Maule este 07 de septiembre.

Completamente gratis y con la idea de capacitar a docentes escolares, en un tema tan sensible como lo es la reanimación cardiopulmonar, es el que está organizando la UCM para celebrar en septiembre el mes de la RCP, conmemoración a nivel mundial que realiza la American Heart Association (AHA).

Para participar del curso RCP gratuito que realizará la Universidad Católica del Maule, deben enviar un correo a centrosimulacionmedicina@ucm.cl, realizándose un sorteo en el que se adjudicarán 24 cupos gratis.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto y el sorteo se realizará el día 3 de septiembre a las 16:00 horas, publicándose a los ganadores en el sitio web institucional de la Universidad Católica del Maule, en la sección noticias.

El curso de RCP gratuito, se realizará a partir de las 14:30 horas del viernes 07 de septiembre, en el Centro de Simulación Clínica de la Universidad Católica del Maule, ubicado en el Campus San Miguel en Talca.

La iniciativa es parte de la American Heart Association en la celebración mundial del mes de la RCP, que se conmemora en septiembre, entidad internacional que acredita a las instituciones a impartir cursos de Reanimación, siendo la Facultad de Medicina UCM la única organización en la región que dicta la Certificación en curso de Reanimación cardiovascular para la comunidad y a profesionales de salud.

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol