Súmate a la campaña “Contagia Solidaridad” - Universidad Católica del Maule
Trigger

Súmate a la campaña “Contagia Solidaridad”

Súmate a la campaña “Contagia Solidaridad”
18 May 2020

Aportes a quienes están sufriendo económicamente con la pandemia, se pueden realizar a través de trasferencias bancarias y trayendo alimentos no perecibles a la Institución.

La Pastoral Universitaria UCM se unió a la campaña solidaria que está organizando la Diócesis de Talca, y que consiste en recaudar recursos económicos, alimentos no perecibles y útiles de aseo, para acompañar a las personas que están pasando un mal momento debido a la pandemia que estamos sufriendo por el Covid-19.

Para ello, además de la posibilidad de hacer un depósito bancario (datos al final de la nota), la Universidad Católica del Maule dispuso de canastos para recibir las donaciones de alimentos no perecibles y útiles de aseo, en las capillas de las sedes San Miguel y Nuestra Señora del Carmen.

El Pbro. José Ignacio Fernández, Asesor Pastoral Universitaria, hizo un llamado a todos a participar, señalando que “En este tiempo surge con especial fuerza el llamado a que la Iglesia muestre su rostro solidario y fraterno. La campaña ‘Contagia solidaridad’ es expresión del deseo profundo de los discípulos de Jesucristo por hacernos cercanos a quiénes sufren y pasan necesidades. Invitamos a todos los miembros y unidades de nuestra comunidad universitaria a que, uniéndose a esta campaña, sean parte de esta fuerza contagiosa que se llama solidaridad”, explicó.

Es importante señalar que quienes no están acudiendo a trabajar a la UCM, sus aportes también los pueden entregar en sus parroquias.

Datos bancarios Diócesis de Talca
Cuenta del Banco BCI
Número 44004893
A nombre de: DIÓCESIS DE TALCA-PASTORAL SOCIAL.
Rut 81.453.500-2
Correo: pastoralsocialtalca@gmail.com

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol