Programa de Talentos Semilla UCM realiza convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres - Universidad Católica del Maule
Trigger

Programa de Talentos Semilla UCM realiza convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres

Programa de Talentos Semilla UCM realiza convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres
6 Dic 2019

Llamado está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de postgrado y de último año de la carrera para realizar clases el primer semestre de 2020.

El Programa de Talentos Académicos Semilla UCM invitó a académicos de todas las facultades, profesionales de todas las unidades y estudiantes de postgrado o de último año de carrera, interesados en participar dictando Cursos y Talleres para el Primer Semestre de 2020.

Específicamente, las propuestas de cursos deben ser de las disciplinas de biociencias, ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas, y lenguaje y comunicación y/o talleres en los ámbitos de desarrollo personal, artes, lenguaje y comunicación, manejo de recursos informáticos, habilidades investigativas y de cuidado del medio ambiente.

Las propuestas de cursos y talleres deberán ser diseñados teniendo como base el concepto de enriquecimiento, aplicando ésta a la disciplina del saber que desee desarrollar.

Este programa de educación en altas capacidades, que es parte de las iniciativas del Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP UCM), busca ofrecer a niños y jóvenes con talento académico oportunidades de aprendizajes que enriquezcan, amplíen y profundicen todas las áreas del conocimiento.

Según agregaron desde el programa, el plazo para la entrega de propuestas es el lunes 30 de diciembre. Para más información, formatos de presentación y para posterior evaluación, pueden revisar la web www.semilla.ucm.cl, llamar al fono 71 2413706 o escribir a semillaucm@ucm.cl o a apantoja@ucm.cl.

 

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol