“Proceso creativo de una Escultura” será el nuevo capítulo de Ojo con las Artes Online - Universidad Católica del Maule
Trigger

“Proceso creativo de una Escultura” será el nuevo capítulo de Ojo con las Artes Online

“Proceso creativo de una Escultura” será el nuevo capítulo de Ojo con las Artes Online
10 Ago 2020

El Ciclo Educativo de EXT UCM estará a cargo del Licenciado en Arte, escultor y pintor, Iván Muñoz, quien presenta una clase didáctica para niños y niñas.

A través del Canal de YouTube EXT UCM, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule presentará un nuevo capítulo del ciclo educativo “Ojo con las Artes” denominado “Proceso creativo de una Escultura”, que, en un formato audiovisual, exhibe diferentes disciplinas artísticas, con contenidos lúdicos y que incentivan los aprendizajes significativos.

En esta ocasión, Iván Muñoz, Licenciado en Artes, escultor, pintor y gestor del Centro cultural Las Tinajas, mostrará el proceso creativo de una obra escultórica con el concepto de la cultura Selk’nam, para lo que utilizará materias primas naturales, como el adobe y pinturas rupestres -de tierras y colorantes naturales-.

La obra tendrá una dimensión de 2 metros aproximadamente, y tendrá estructuras de metal con la técnica de enfierradura, para que pueda ser resistente al peso y al paso del tiempo.

La cita será este lunes 10 de agosto a las 16:00 horas en el Canal @EXT UCM https://www.youtube.com/channel/UCNxSnNVPQ4_044p1DNOHckA?view_as

Visítanos:
www.extension.ucm.cl
www.galeriasvirtuales.ucm.cl
Facebook: EXT.UCM
Instagram: @EXT_UCM
Twitter: @EXT_UCM
YouTube: EXT UCM

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol