Pre Novato UCM: El portal para la admisión 2020 a la educación superior - Universidad Católica del Maule
Trigger

Pre Novato UCM: El portal para la admisión 2020 a la educación superior

Pre Novato UCM: El portal para la admisión 2020 a la educación superior
13 Nov 2019

La plataforma digital de la Universidad Católica del Maule facilita la entrega de información a los estudiantes que este próximo 2 y 3 de diciembre, rendirán la Prueba de Selección Universitaria.

¿Sabías que el plazo para postular a los beneficios estudiantiles se extendió hasta este viernes 15 de noviembre? Y que la PSU se rendirá este próximo 2 y 3 de diciembre. Esto y mucho más pueden revisar los postulantes a la educación superior en el Portal Pre Novato de la Universidad Católica del Maule –prenovato.ucm.cl-, plataforma virtual, que busca facilitar la entrega de información sobre el proceso de admisión 2020.

Al ingresar al sitio de la UCM -acreditada por 5 años y adscrita a la gratuidad-, puedes encontrar el listado de carreras que se imparten en la UCM, destacando que para el 2020 se suman a la oferta académica de Arquitectura en el campus San Miguel de Talca y Recursos Naturales, para el campus San Isidro Los Niches en Curicó.

Además, puedes revisar el calendario de fechas actualizado, recorrer los principales laboratorios de la UCM a través de un tour virtual y conocer más, sobre movilidad estudiantil y convocatorias a Becas de Movilidad Internacional, a las cuales pueden acceder los estudiantes de pregrado de la UCM.

Recuerda estar pendiente a nuestras redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram como @ucatolicamaule, nuestros canales de información oficial, por medio de los cuáles difundiremos todo, sobre el proceso de admisión 2020. Contamos con un equipo dispuesto a aclarar tus dudas y apoyarte en el proceso de admisión que se avecina.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol