Postula al concurso de emprendimiento universitario "IDEAS X" - Universidad Católica del Maule
Trigger

Postula al concurso de emprendimiento universitario “IDEAS X”

Postula al concurso de emprendimiento universitario “IDEAS X”
8 Nov 2018

Iniciativa del Banco Santander que reparte alrededor de 70 millones de pesos en total para desarrollo de proyectos.

Todos los estudiantes están invitamos a ser parte de la iniciativa de Banco Santander, “IDEASX”, nuevo premio que busca formar, incentivar y potenciar el talento emprendedor universitario, además del desarrollo de ideas innovadoras que permitan la creación de nuevos emprendimientos a través de formación, capital inicial y servicios de apoyo.

Cada equipo postulante, deberá contar con un mínimo de dos integrantes y un máximo  de cuatro, no siendo necesario que los integrantes del mismo equipo pertenezcan a la misma casa de estudios, y deberán designar un miembro que actuará como representante y contacto con el Banco, para efectos de ser el interlocutor responsable con Santander. 

IDEASX acompañará a los emprendedores universitarios a través de un proceso de pre incubación, aceleración y seguimiento donde se repartirán hasta un total de $70.000.000, monto que será distribuido en dos etapas:

  • Etapa 1. Se preseleccionarán 20 equipos (ideas de emprendimiento), que recibirán un monto de hasta  $1.000.000 de capital cada equipo.
  • Etapa 2. Se seleccionarán como ganadores un máximo de 10 equipos, que recibirán un financiamiento de hasta $5.000.000 por equipo para la continuidad de su emprendimiento en la etapa de seguimiento.

El proceso de inscripción y postulación se realizará de forma online a través del sitio www.santanderx.com, plataforma global de Banco Santander que permite desarrollar el ecosistema de emprendimiento universitario.

Pincha aquí y conoce las bases aquí

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol