Medicina:Abierta convocatoria para realizar una especialidad médica en la UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Medicina:Abierta convocatoria para realizar una especialidad médica en la UCM

Medicina:Abierta convocatoria para realizar una especialidad médica en la UCM
12 May 2020

Escuela de Postgrado y Especialidades Médicas de la Facultad de Medicina.

 

A un total de cinco especialidades médicas de la Escuela de Postgrado y Especialidades Médicas de la Universidad Católica del Maule (UCM) pueden optar los médicos cirujanos del país, proceso de selección que se desarrolla bajo los lineamientos emanados por el Servicio de Salud del Maule del Ministerio de Salud, el cual regula la asignación de cupos para acceder a este importante apoyo.

La Dra. Lorena Pérez Sotomayor, directora de la Escuela de Postgrado y Especialidades Médicas de la UCM, junto con recalcar lo relevante que significa para el Maule el contar con más médicos especialistas, invitó a postular indicando que “Este concurso está orientado a apoyar a médicos recién egresados o que tienen un tiempo de experiencia, quienes pueden formar parte de la Escuela de Postgrado y Especialidades Médicas de la UCM mediante los cupos disponibles para el concurso local que entrega el Servicio de Salud del Maule”, dijo.

Las especialidades a las que pueden optar en la UCM son Anatomía Patológica, Medicina Familiar en su mención niños y adultos, psiquiatría infantil, Pediatría y Medicina Interna.

Cabe mencionar que la Escuela de Postgrado y Especialidades Médicas de la UCM nació en el año 2012 gracias al Programa Becas Maule I, con el compromiso de formar un total de 100 médicos especialistas para la región.

Para más información puedes visitar el sitio web Becas Maule

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol