Llaman a colaborar con campaña solidaria Bon Akèy - Universidad Católica del Maule
Trigger

Llaman a colaborar con campaña solidaria Bon Akèy

Llaman a colaborar con campaña solidaria Bon Akèy
20 Ago 2018

De la Fundación Madre Josefa.

Una invitación abierta a la comunidad para colaborar solidariamente con la campaña “Bon Akèy”, que significa buen recibimiento en criollo haitiano, es la que se realiza por estos días la Fundación Madre Josefa para ir en ayuda de mujeres migrantes del Maule.

La cruzada solidaria, apoyada por el Centro de Estudios Migratorios e Interculturales de la Universidad Católica del Maule (UCM), busca dar respuesta a la realidad que viven las mujeres migrantes más vulnerables en estado de gestación o madres con niños menores de edad de hasta dos años que llegan a la región del Maule, buscando mejores expectativas de vida y que carecen de redes de apoyo.

Quienes quieran colaborar, pueden hacer llegar mercadería, productos tales como lentejas, porotos, tallarines, enlatados, arroz, aceite, azúcar, sal y otros; útiles de aseo personal como shampoo, jabón de baño, pañitos húmedos, desodorante de mujer, toallas higiénicas y crema de manos; y útiles de aseo para el hogar como detergente, cloro, entre otros; además de pañales y leche.

La Fundación Madre Josefa, es una organización sin fines de lucro que mantiene una casa de acogida para mujeres migrantes.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol