Todo listo para EXPO Laboral UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Todo listo para EXPO Laboral UCM

Todo listo para EXPO Laboral UCM
12 Oct 2018

Jueves 18 de octubre de 11:00 a 18:00 horas en el sector Alameda del Campus San Miguel en Talca.

Con el objetivo de vincular a los estudiantes, egresados del plantel con los diversos representantes del mercado laboral regional y nacional, se realizará el jueves 18 de octubre -en horario continuado de 11:00 a 18:00 horas- la Primera EXPO Laboral, ubicada en el sector Alameda del Campus San Miguel en Talca.

“Esta instancia es muy relevante para nuestra Universidad, ya que generaremos un acercamiento entre el mundo laboral regional y nacional, estudiantes y egresados, fortaleciendo el vínculo de todos los actores con nuestra Institución”, señaló Mauro Rivera, coordinador de la Unidad de Egresados Alumni de la Dirección General de Vinculación de la institución.

“Además, es una actividad en que como Unidad de Egresados Alumni buscamos posicionar y mostrar todas las actividades que estamos organizando para la comunidad universitaria. Es por esto que invitamos a todos los estudiantes, egresados y a la comunidad en general a participar de esta primera Expo laboral”, expuso.

Junto con transformarse en una plataforma potente para el fortalecimiento existente entre la Universidad Católica del Maule y el sector público y privado, la EXPO Laboral UCM, brindará un taller de LinkedIn, con la finalidad de entender a dicha plataforma como una herramienta útil para el logro de objetivos profesionales y personales. Los horarios del taller son a las 17:00 y a las 19:00 horas.

En la realización de la Expo Laboral UCM colabora la Facultad de Ciencias de la Ingeniería; y tienen confirmada su participación la Consultoría Briso, el Servicio de Salud Maule, Daem de Talca, Gimnasio Nutre y Entrena, Inprosi, EQUIFAX, UCM, Solunegocios, Galilea S.A., Banco Santander, 3IT, NUDO Ingenieros, PF alimentos, Tutelkan Ltda, Apex América y Coexca.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol