La música de “The Beatles” llega a Extensión UCM con Beat Prudence - Universidad Católica del Maule
Trigger

La música de “The Beatles” llega a Extensión UCM con Beat Prudence

La música de “The Beatles” llega a Extensión UCM con Beat Prudence
6 Dic 2018

Sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas en Talca.

Beat Prudence, se ha posicionado en la escena nacional e internacional como uno de las mejores bandas tributo a “The Beatles”. Su potencia vocal, los llevó a representar a Latinoamérica en la BeatleWeek de Liverpool en el 2016, desde entonces, su popularidad ha aumentado, permitiéndoles llevar su música a distintos rincones de Chile y el extranjero.

Este sábado 08 de diciembre, a las 20:00 hrs. se presentarán en Extensión UCM y prometen una noche llena de sorpresas a todos los amantes del rock – pop. “La potencia de nuestras voces es el sello de calidad de Beat Prudence, hemos incluido para esta presentación algunas canciones aclamadas por la fanaticada de “The Beatles” como “Hey Jude”, “Something” y algunas otras que podremos cantar a coro en el teatro de EXT UCM”. comentó David Contreras, pianista de la banda.

El éxito tras BeatleWeek

El festival BeatleWeek de Inglaterra, celebra la música del grupo rock-pop más famoso del mundo en la ciudad donde todo comenzó: Liverpool; para cualquier banda tributo es el mayor honor pisar ese escenario y los talquinos de Beat Prudence lo lograron.

David Contreras, aún recuerda con emoción aquel momento. “Sin duda hay un antes y un después de nuestra presentación en la BeatleWeek. Nos preparamos tanto para ese escenario, que nuestra música, arreglos y armonía grupal mejoró en un 200%. El público, la emoción del momento y esa energía tan rica de tocar en donde lo hizo alguna vez nuestra banda favorita es tremendo”, comentó.

Tras su presentación en el teatro de Extensión, Arte y Cultura de la Universidad Católica del Maule, la banda visitará el Teatro Municipal de Chillán, para luego viajar a encuentros de grupos tributo a The Beatles en Argentina y Brasil. Además, los integrantes de la banda están en conversaciones para participar -esta vez como invitados- de la BeatleWeek 2019.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol