Ingeniería Civil Informática UCM realizó encuentro de egresados 2017 - Universidad Católica del Maule
Trigger

Ingeniería Civil Informática UCM realizó encuentro de egresados 2017

Ingeniería Civil Informática UCM realizó encuentro de egresados 2017
30 May 2017

Gran participación y asistencia
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo y los nexos con sus egresados, y de seguir potenciando la mejora continua, la escuela de Ingeniería Civil Informática de la U. Católica del Maule (UCM), realizó el encuentro de egresados 2017 en el Campus San Miguel.
“Además de afianzar los lazos, la idea es también poder retroalimentarnos con ellos sobre cómo está el perfil de egreso, de acuerdo a las necesidades de las empresas, lo mismo con la malla curricular, que ese feedback nos sirva para validar nuestra formación y seguir mejorando”, aseguró el académico del Departamento de Computación e Informática UCM, Felipe Tirado, quien coordinó la actividad.
En la ocasión, también parte del equipo de trabajo de Alumni UCM, expuso sobre los beneficios y oportunidades que tienen como ex alumnos de la institución. También desde el Colegio de Ingenieros estuvieron presentes para dar a conocer las ventajas de colegiarse.
Finalmente desde la casa de estudios se organizó una instancia de trabajo, con encuestas y focus group, además de relevar la importancia de la acreditación.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol