EXT UCM invita a colaborar en campaña “Abrigo Solidario” - Universidad Católica del Maule
Trigger

EXT UCM invita a colaborar en campaña “Abrigo Solidario”

EXT UCM invita a colaborar en campaña “Abrigo Solidario”
13 Jul 2018

Hasta agosto en diferentes puntos de Talca.

En vísperas del “Mes de la Solidaridad”, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, con el apoyo de la Diócesis de Talca, el Centro de Formación Técnica San Agustín y la Fundación Crate, lanzaron la campaña “Abrigo Solidario”, iniciativa que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y que busca ir en ayuda de los hermanos migrantes y de todos quienes necesiten ropa de abrigo para este invierno.

Bajo la premisa “¡Si tienes frío, puedes llevarte lo que necesites! ¡Si quieres ayudar, deja tu aporte acá!”, la campaña busca generar conciencia en la población y formar una red de ayuda para quienes lo requieran.

Barbara Godoy, directora (i) del Centro de Extensión Arte y Cultura UCM, compartió que ser solidario es uno de los desafíos que tenemos todos y todas, con quienes pasan por momentos difíciles. “Esta campaña va dirigida a nuestros hermanos migrantes y las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Durante este mes y agosto, estaremos difundiendo y recibiendo donaciones para esta cruzada solidaria”.

Los percheros estarán ubicados en puntos estratégicos del centro de la ciudad donde cada uno podrá aportar con una pieza de ropa y ser parte de esta misión.

¡Acude al más cercano con chaquetas, parkas, gorros y/o bufandas para ayudar!

– Extensión UCM: 3 Norte #650
– CFT San Agustín: 5 Poniente #1225
– Fundación Crate: 1 Norte #550

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol