EXT UCM-Curicó invita a “Segunda Oportunidad” - Universidad Católica del Maule
Trigger

EXT UCM-Curicó invita a “Segunda Oportunidad”

EXT UCM-Curicó invita a “Segunda Oportunidad”
14 Mar 2019

Una performance audiovisual denominada “Segunda Oportunidad” realizará el músico Harry Terband este viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en EXT UCM-Curicó.

Relatos acompañados de música son los que mostrará Harry Terband, junto a dos artistas locales, este viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en EXT UCM-Curicó. Esto en el marco de la performance audiovisual denominada “Segunda Oportunidad”.

El repertorio que mostrará Harry en este show es el siguiente: canciones sobre Parkinson, religión, hombre y su planeta, además de dos relatos. Uno de ellos versa sobre el Parkinson y, el otro, sobre la locura de la vida.

También en este show participará el actor Juan Eduardo Osses y la diseñadora industrial, Gabriela Zambrano, quien hizo los “props” para la función.

El valor de las entradas es de tres mil pesos para público general y $1.500 para estudiantes, las que se pueden adquirir el mismo día del evento en calle Prat 220.

Arte

Harry se ha presentado en diversos locales curicanos y festivales de arte en Patio Carrera; además en Pucón, Valparaíso y Holanda.
Y en esta ocasión, en EXT UCM-Curicó, espacio facilitado por el coordinador del centro cultural, Sebastián Leal.

“Agradezco la confianza que Sebastián depositó en íi para armar esta performance en un par de meses. Constituye un verdadero honor”, precisó el músico, quien también ha desarrollado proyectos relacionados con el medio ambiente.

Para Harry el arte es de gran relevancia en el desarrollo de la cultura. Ambas están entrelazadas y son parte fundamental del progreso de un país. “En Chile, el arte no recibe el valor que merece ya que no produce recursos económicos. Cuesta plata, pero no genera”, agregó el artista.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol