Exitoso “Conoce tu Facultad” en la U. Católica del Maule - Universidad Católica del Maule
Trigger

Exitoso “Conoce tu Facultad” en la U. Católica del Maule

Exitoso “Conoce tu Facultad” en la U. Católica del Maule
16 Ene 2017

Tradicional acogida para sus nuevos estudiantes

Las facultades y escuelas de la U. Católica del Maule, -acreditada por 5 años-, abren sus puertas para recibir como cada año en el importante proceso de matrículas a los nuevos alumnos, instancia en la que recorren sus dependencias, y laboratorios, además de ser recibidos especialmente por sus respectivos funcionarios y académicos.

“Es una instancia que como institución potenciamos con el objetivo de brindar a los jóvenes y sus familias un espacio especial y distendido, previo al inicio de clases y con el afán de culminar el proceso de matrículas de manera cercana, guiado justamente por sus compañeros de cursos superiores”, sostuvo al directora de Comunicaciones y RR.PP., María José Pinares.

Pinares, además agregó que “la idea que los nuevos estudiantes conozcan y se familiaricen con su carrera, cuerpo docente y administrativo, con quienes trabajarán juntos durante los próximos años”.

Francisca Latorre, quien se matriculó en la carrera de Psicología, aseguró que “es un recorrido muy personalizado y explicativo, te acompañan a recorrer la universidad completa, por lo cual me parece una gran iniciativa, para no andar perdidos después”, agregando que “me pareció un proceso de matrículas muy rápido, no me demoré más de diez minutos en todos los trámites”, cerró la estudiante, quien aprovechó de agradecer por el obsequio entregado por la institución, el cual consiste en una mochila UCM.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol