Diplomados y postítulos de la UCM mantendrán opciones de ingreso durante todo el año - Universidad Católica del Maule
Trigger

Diplomados y postítulos de la UCM mantendrán opciones de ingreso durante todo el año

Diplomados y postítulos de la UCM mantendrán opciones de ingreso durante todo el año
31 Ene 2018

Abordan diversas áreas del conocimiento como son ciencias sociales, economía, educación, salud, entre otros.

Programas inéditos en función de las necesidades de capacitación local y otros que fruto de su éxito son reiterados en una nueva versión, confirman la oferta de diplomados y postítulos que la Universidad Católica del Maule pone a disposición de la comunidad regional.

Al respecto, José Román Toloza, director de Extensión Académica de la UCM, indicó que “estamos desarrollando diplomados y postítulos en diferentes áreas, con programas que abren en marzo y otros en los meses siguientes, manteniendo una oferta con ingreso durante todo el año”, expuso.

“Diplomado en Comunicación en Sexualidad, Afectividad y Familia”, “Diplomado en Oncología y Cuidados Paliativos del Adulto” y “Diplomado en Gestión Participativa del Territorio”, son algunos de los programas que se trabajan desde las Facultades y la Dirección de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación.

“Algunos de nuestros programas son abiertos a todos quienes quieran progresar en su formación, otros son internos financiados por los programas académicos, y un grupo son desarrollados junto a empresas y organizaciones, como por ejemplo el de habilidades para gerencia que hoy está en desarrollo junto al Servicio de Salud del Maule”, destacó el director de Extensión Académica de la UCM.

Para mayor información sobre los diplomados y postítulos, sus requisitos de ingreso y fechas de inicio, pueden llamar al fono 71-2413629 – 2203549, escribir a diplomados@ucm.cl, o dirigirse desde marzo a las oficinas ubicadas en la calle 3 norte 1 y 2 poniente n°650 en Talca.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol