Trigger

Consejo Editorial UCM participó en Feria Internacional

Consejo Editorial UCM participó en Feria Internacional
12 Nov 2018

Doce sellos pertenecientes a universidades del Consejo de Rectores (CRUCh) se dieron cita en la 38ª Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA 2018 en Stand G.

“Vive tu cuento” fue el lema de FILSA 2018, desarrollada en la Estación Mapocho y que esta versión tuvo a Perú como invitado especial, con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad étnica, lingüística y cultural del país vecino, así como fomentar la literatura de autores peruanos clásicos y contemporáneos.

En paralelo a la exhibición y venta de libros, se desarrolló un programa de actividades que incorporó presentaciones de libros, coloquios, un ciclo de cine peruano, actividades artísticas, talleres y música en vivo.

Además de la UCM, once editoriales de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile participaron de Filsa (Universidad Arturo Prat, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de Concepción, Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad de Concepción, Universidad de la Frontera, Universidad de los Lagos, Universidad de Magallanes, Universidad de Valparaíso y Universidad del Bío-Bío), las que reunidas en el stand G, pudieron exhibir sus catálogos, tanto académicos como literarios.

En total fueron 20 los títulos expuestos por el Consejo Editorial de la UCM al público y que pertenecen a las diferentes colecciones.