Becas Alianza Pacífico abre sus postulaciones - Universidad Católica del Maule
Trigger

Becas Alianza Pacífico abre sus postulaciones

Becas Alianza Pacífico abre sus postulaciones
19 Ago 2019

CONVOCATORIA 2020


¿Te interesa realizar un intercambio estudiantil? Entonces esta información es para ti, ya que Becas Alianza Pacífico abre su XII Convocatoria Anual para el primer y segundo periodo académico 2020, dirigido a estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú.
Pueden participar de la postulación estudiantes de Pregrado de Institutos de Educación Superior, en modalidades de carreras técnicas y tecnológicas. Así como también alumnos de Pregrado en Instituciones de Educación Superior, estudiantes de Doctorado, profesores universitarios invitados e investigadores.
Becas Alianza Pacífico cuenta con una amplia cobertura y está enfocada en más de 10 áreas de estudio, abarcando, entre ellas, la administración pública, ciencias políticas, comercio internacional, economía, finanzas, innovación, Ciencia y Tecnología, así como también Medio Ambiente, Cambio Climático y turismo, entre otros.
La convocatoria completa la puedes encontrar en el siguiente link: https://becas.alianzapacifico.net/XII_Convocatoria_2020_VF.pdf
Recuerda que el cierre de las postulaciones es este próximo 8 de noviembre, no te quedes fuera y atrévete a realizar movilidad estudiantil.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol