El 19 de abril cierra postulación a programa de becas de movilidad internacional 2019 - Universidad Católica del Maule
Trigger

El 19 de abril cierra postulación a programa de becas de movilidad internacional 2019

El 19 de abril cierra postulación a programa de becas de movilidad internacional 2019
9 Abr 2019

Abierta la convocatoria de Santander Universidades para alumnos y docentes.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, invita a alumnos y docentes de la universidad a participar en nueva versión de su Programa de Becas de Movilidad Internacional 2019, que contempla Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado, Becas Iberoamérica para Jóvenes, Profesores e Investigadores y  Becas de Movilidad Internacional Libre Elección de Pregrado.

Los programas buscan complementar los estudios de alumnos y docentes durante un semestre en una universidad del exterior y elegida por el postulante.

En el caso de pregrado, los interesados deben estar cursando los últimos dos años de pregrado o licenciatura al momento de realizar el intercambio y tener excelencia académica.

En el Programa Iberoamérica, los alumnos que obtengan la beca recibirán un monto de 3.000 euros, y en el caso del docentes, 4.500 euros. Para el programa de Libre Movilidad Internacional, los estudiantes obtendrán 5.000 dólares. Los montos serán entregados en el equivalente en pesos chilenos para apoyar los costos de estudios, gastos, seguros y estadía.

Para participar, en cualquiera de las tres convocatorias, el postulante deberá ingresar a la plataforma que estará disponible hasta el viernes 19 de abril de 2019.   En total, Santander Universidades entregará este año más de 400 becas para potenciar la movilidad e intercambio académico.

Beca Movilidad Internacional Santander 2019-2020

Beca Santander Iberoamérica 2019-2020

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol