Trigger
Educación Parvularia - Curicó

Educación Parvularia - Curicó

Escuela con más de 40 años de historia y prestigio. Carrera con formación por competencias, con integración teórica y la práctica.

Información

35021
25
25
20
20
10 ó
10
50
729,55
511,10

El futuro profesional educador(a) de párvulos recibe una formación orientada en competencias que le permite demostrar en la práctica, el conocimiento disciplinar y pedagógico con una sólida formación valórica.

La carrera cuenta con una línea de prácticas progresiva y reflexiva que favorece la aproximación, al campo profesional en forma gradual, conociendo diversas realidades educativas: contextos urbanos y rurales, aulas de primer y segundo ciclo de educación parvularia, hasta llegar a la práctica profesional.

El estudiante puede optar a una mención, en inglés, matemática inicial, o lenguaje y comunicación inicial, para apoyar el trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años.

Esta carrera cuenta con menciones en: Inglés / Lenguaje y Comunicación Inicial / Matemática Inicial.


Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2017 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.
Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.
*Valor referencial, sujeto a modificaciones.