Trigger
Alumni

Alumni

Perfecciónate

La Universidad Católica del Maule consciente de la necesidad de un constante perfeccionamiento, presenta una amplia gama de post grados, cursos y postítulos para ayudar a que tu perfil profesional esté cada vez más actualizado con las exigencias del mercado laboral.
 

Dirección de Extensión Académica:

El área de Educación Continua de la Universidad Católica del Maule, es una de las más relevantes de la Región del Maule, cuenta con programas de diplomados y cursos, abiertos y cerrados para el mundo público y privado.

Conoce su oferta AQUÍ

 

Dirección de Postgrado:

La Dirección de Postgrado, promueve y mantiene la excelencia de la oferta de postgrados ofrecida por la Universidad, estimulando la creación de nuevos programas en torno a grupos consolidados de investigadores de alto nivel, a la capacidad científica y tecnología de sus académicos, dando origen a un postgrado de comprobada calidad, sobre la base de sus áreas más fortalecidas.

Los doctorados, magísteres, especialidades médicas y de salud, son postgrados de excelencia académica, que la Universidad Católica del Maule pone a disposición, para cubrir las necesidades de nuestra región y el país.

Conoce su oferta AQUÍ