Trigger
Admisión

Admisión

Alimentación, Laboral y Ayudantía

BECA DE ALIMENTACIÓN

  • Bonificación a la alimentación de los alumnos regulares de pregrado que presenten una situación socioeconómica que justifique la asignación. La beca es regulada a través de un reglamento específico.

BECA DE ALIMENTACIÓN A ALUMNOS DEPORTISTAS DESTACADOS

  • Beneficio que otorga la Universidad a los alumnos deportistas calificados que integran algunas de las selecciones deportivas de la Universidad.

BECA CON PRESTACIÓN LABORAL

  • Consiste en un pago semestral valorizado en forma proporcional a la prestación efectuada, a estudiantes que colaboran en diferentes actividades universitarias. Está orientada fundamentalmente a estudiantes que presentan dificultades económicas. La beca es regulada a través de un procedimiento específico.

BECA AYUDANTÍA

  • Consiste en un pago semestral valorizado en forma proporcional a las horas asignadas para colaborar en actividades académicas, bajo la dirección y tuición del profesor de una asignatura o proyecto de investigación. La beca es regulada por un reglamento especial.

Los antecedentes indicados son referenciales. Los beneficios que otorga la UCM son regulados por normativas específicas. Estos beneficios están sujetos a modificación de acuerdo a la reglamentación interna de la Universidad Católica del Maule.